Sobre nosotros

Años de experiencias
0 +
APICULTORES DE VALLADOLID

Sobre Nosotros

Nuestro trabajo es mantener el de las abejas

¡Hola! Soy Adrián, de Pecorea – Miel El Pedregal, y formo parte de una familia de agricultores y apicultores de una pequeña localidad de Tierra de Campos llamada San Pedro de Latarce. Somos productores de miel artesanal de Valladolid. Quiero hablarte de nuestra miel crema PECOREA, un producto sorprendente. 

Extraemos en frío la miel de nuestras colmenas. Esta miel cruda cristalizará de manera natural con la llegada del frío otoñal.

Queremos que cada tarro de miel que hacen nuestras abejas sea una joya de la naturaleza y conserve todas sus enzimas, aminoácidos y vitaminas, entre otras 200 sustancias y beneficios naturales que hacen de la miel un superalimento.

Al elegir PECOREA, estás disfrutando de una miel que mantiene todo lo bueno que las abejas nos ofrecen.

Crema de miel

¿Qué hace especial a nuestra miel crema?

La miel crema Pecorea se consigue de una manera única:

Raspamos sobre la miel cristalizada con nuestra maquina helimiel, especial para este proceso.

Este proceso de raspado es una de las razones por las que nuestra miel no se desnaturaliza. A diferencia de otras mieles que se calientan para licuarse, perdiendo sus propiedades, nuestra miel crema mantiene su auténtica esencia y beneficios. Esto la convierte en una opción mucho más saludable y nutritiva, ofreciendo al mismo tiempo una textura cómoda y manejable.

Al comprar PECOREA, estás eligiendo una gran miel, íntegra, cristalizada y fácil de consumir.

El pedregal

Autenticidad garantizada y respeto por la naturaleza

Pecorea es la miel gourmet de El Pedregal, donde llevamos elaborando miel desde 1995 con métodos tradicionales que respetan su esencia y sus propiedades naturales. En El Pedregal llevamos 30 años comercializando las mieles crudas y cristalizadas cuando estas aún no se valoraban en su justa medida. Nos sentimos orgullosos de ser partícipes de que, en la actualidad, la miel cristalizada tenga una fuerte demanda.

Con Pecorea y El Pedregal eliges calidad, tradición y respeto por lo natural.

Nuestro compromiso de no usar tratamientos que alteren la miel y nuestra dedicación a mantener sus propiedades naturales hacen de la miel crema Pecorea y la miel El Pedregal las delicias de los paladares más exigentes.

El pedregal

Autenticidad garantizada y respeto por la naturaleza

Pecorea es la miel gourmet de El Pedregal, donde llevamos elaborando miel desde 1995 con métodos tradicionales que respetan su esencia y sus propiedades naturales.

En El Pedregal llevamos 30 años comercializando las mieles crudas y cristalizadas cuando estas aún no se valoraban en su justa medida. Nos sentimos orgullosos de ser partícipes de que, en la actualidad, la miel cristalizada tenga una fuerte demanda.

Con Pecorea y El Pedregal eliges calidad, tradición y respeto por lo natural.

Nuestro compromiso de no usar tratamientos que alteren la miel y nuestra dedicación a mantener sus propiedades naturales hacen de la miel crema Pecorea y la miel El Pedregal las delicias de los paladares más exigentes.

Por qué eligirnos

Respeto por la Abeja Ibérica, la miel y la naturaleza

La nuestra es una familia de agricultores con certificación ecológica que también cuida de las abejas.
Mi padre Mario se lanzó a la apicultura tradicional de manera profesional hace 30 años, heredando el legado y la sabiduría ancestral de su abuela, que ahora corre por mis venas.
Desde que tengo memoria las colmenas han sido mi patio de juegos.
Vendemos directamente a los amantes de la miel desde 1995 con el nombre del "El Pedregal", y somos pioneros de la agricoltura ecológica certificada en Castilla y León.
Ademá cultivamos almendras , lentejas perdinas y garbanzos pedrosillano en nuestras tierras, siempre manteniendo un cultivo ecológico y sostenible que priorice la calidad en nuestros productos.
Creemos firmemente en el respeto por la naturaleza y en el valor del trabajo de las abejas, y esto se refleja en la calidad de nuestra miel.
Apostando por nuestras abejas autóctona y mejorando la biodiversidad del entorno, priorizamos la calidad con una producción limitada, que hace de cada tarro un resultado único y especial cada año.
El tratamiento que le damos a la miel y a las colmenas es ético y sostenible.